QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Juan Diego Alvira explica por qué su hija sólo ha podido verlo por televisión en los últimos días

Con una tierna foto publicada en su Instagram, Juan Diego Alvira contó que lleva varios días sin poder compartir tiempo con su pequeña.

Más de 40 mil personas le han dado me gusta a la publicación y cientos de admiradores han comentado con ternura la fotografía de “la heredera”, quien nació como fruto de su amor con Ana María Escobar.

Para el presentador de Noticias Caracol, ella es la “presidenta incondicional e imparcial del club de fans” y eso lo hace feliz, aunque no puedan compartir algunos días por sus obligaciones laborales.

El dia a dia de Alvira

Ahora bien, la trayectoria de Juan Diego Alvira en los medios de comunicación es bastante extensa y, con su trabajo, ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que a diario se despiertan para informarse con su compañía.

El presentador, madruga de lunes a viernes para cumplir con su labor en Noticias Caracol, pues lidera una de las emisiones más vistas del informativo, una responsabilidad que requiere entrega, esfuerzo y sacrificios.

En redes sociales suele compartir detalles de lo que es su vida cuando no está en el set, junto a su esposa y a su hija María del Mar, quien en más de una oportunidad se ha robado el show con su belleza y ternura.

Según expresó Alvira, la niña lleva varios días viéndolo, pero solo por televisión, por lo que no han podido compartir tiempo juntos. La razón tiene que ver con los horarios laborales que él ha tenido en los últimos días.

El periodista debe despertar en la madrugada para estar presentando las noticias desde las 5:30 de la mañana, y también, ha estado haciendo diferentes informes de campo, motivo por el que está llegando a casa en horas inusuales, lo que le deja poco o nada de tiempo para su hija y su esposa.

Algunos de los reportajes en los que ha estado trabajando Juan Diego, retratan los despilfarros económicos actuales en Bogotá, los cuales ocurren en medio de la crisis actual que vive el país; uno de ellos tuvo que ver con el mal estado en el que se encuentra actualmente el Coliseo El Salitre.

Por el trabajo que desempeña, Alvira vive lo mismo que muchos padres y madres en Colombia, quienes deben salir temprano de sus hogares para cumplir con sus obligaciones y llegan tarde en la noche, cuando los hijos están durmiendo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: