QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡Estoy mamado de esta mier…!: Juanes se queja de las redes sociales

El cantante paisa decidió desahogarse públicamente de lo “mamado” que lo tienen las redes sociales.

Juanes publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se cuenta su “odio” mientras estaba en un restaurante con su esposa.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, aseguró.

Juanes también comenta que tanto sus hijos como “doña Cecilia”, manera en la que se refiere de forma chistosa a su esposa Karen Martínez, aman las redes sociales.

“Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier… me invento para… no, estoy mamado de esta mier… no quiero inventarme nada más, me vale ver… las pu… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes sociales”, añadió.

Karen inmediatamente le responde que a muchas personas les gustan las redes sociales para chismosear a lo que rápidamente Juanes admite que a él también le gusta chismosear pero no todos los días porque tiene cosas que hacer y está ocupado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: