Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

“Juanpis lo hizo otra vez”: conoce la nueva parodia de este personaje que ya es tendencia en Internet

Con su personaje ‘Juanpis Gonzáles’ y protagonizando una parodia de 7 minutos y medio, Alejandro Riaño lanzó un irónico, pero contundente reclamo en contra de la reforma tributaria que lo ha hecho viral en internet. 

Los tuiteros “enloquecieron” e hicieron lo suyo. Con mensajes como “este man la rompe”, “Es un crack”, “Es de admirar”, y “La volvió a sacar del estadio”, los usuarios de esta plataforma lo hicieron tendencia en cuestión de horas.

https://twitter.com/Gu2Hail/status/1385234534262837250?s=19
https://twitter.com/amarillo_30/status/1385201196911243266?s=19
https://twitter.com/sanpatito84/status/1385219888206262274?s=19

El material comienza con Juanpis, quien representa al presidente de la República y, junto a él, un actor que encarna al Ministro de Hacienda. Ambos abren el vídeo con una satírica escena que nos recuerda la reciente polémica sobre las declaraciones del Ministro Carrasquilla acerca del precio de una docena de huevos.

Pero, para no hacerles tan largo el cuento, la trama de este video en formato de cortometraje, involucra al presidente (Juanpis) debatiendo con algunos congresistas que se oponen a la reforma tributaria. 

Él les intenta hacer ver la razón por la que es necesario aprobar dicha reforma, mientras ellos, que por cierto, son actores reconocidos de la pantalla chica, le refutan con las implicaciones económicas que tendría.

Siguiendo la secuencia, el “presidente” apela a su “escudero” en una de las curules, y este saca su “arma” e invita al resto a que se “peguen una probadita”: un tarro de mermelada.

Al final, lo hacen, y en cuestión de segundos entran en un efecto “zombie”, que los hace cambiar de opinión inmediatamente

¿Cuál es tu opinión sobre el video de Juanpis Gonzales? Déjanos saberlo en los comentarios.

Salir de la versión móvil