Juntos pero no revueltos: Dani Duke confesó por qué no vive con La Liendra

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Juntos pero no revueltos: Dani Duke confesó por qué no vive con La Liendra

Juntos pero no revueltos: Dani Duke confesó por qué no vive con La Liendra

Dani Duke y ‘La Liendra’ llevan un poco más de ocho meses juntos y se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula colombiana.

Los influencers siempre dan de qué hablar con sus publicaciones y, en esta ocasión, fue la paisa la que prendió la polémica con el cajón de preguntas en Instagram.

Lea también: ¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans? Esto dice ella

Dani Duke reveló la razón por la cual no comparte casa con su novio

Dani Duke puso el famoso sticker en su historia y abrió un espacio para que sus seguidores le preguntaran sobre lo que quisieran saber. Muchos curiosos la cuestionaron sobre su vida personal y amorosa.

De hecho, una de las preguntas estaba relacionada sobre la razón por la cuál ella no vive con ‘La Liendra’, su novio, pues muchos internautas aseguran que ya tienen la estabilidad económica y emocional para vivir juntos.

Sin embargo, para la también empresaria no es del todo así, pues aseguró que entre ellos estaban bien así y por eso querían conservarlo. Además, confesó que su relación con Mauricio, nombre de pila del creador de contenido, también funcionaba porque se daban sus espacios.

Otro aspecto por el que los fanáticos le preguntaron tenía que ver si entre ellos habían muchas peleas. “La verdad creo que no, llevamos 8 meses y solamente hemos discutido dos veces”, contó Dani Duke.

De interés: ¿Dani Duke recibe apoyo de ‘La Liendra’ en su proyecto de OnlyFans? Esto dice ella

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: