QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoRedesViral

Kim Kardashian causa polémica por el vestido que usó para ir al Vaticano

Kim Kardashian se encuentra viajando por Italia y, muy a su estilo, ha compartido varias fotos de toda su experiencia en el país europeo.

No es un secreto que cada cosa que Kim Kardashian usa se convierte en objeto de debate/deseo/tendencia. En esencia, la empresaria sabe cómo robarse el “show” y su reciente visita al Vaticano es una muestra de ello.

Kim decidió ir con un vestido de “Barragán”, una marca mexicana, sin embargo el diseño causó un poco de polémica.

Código de vestimenta

En el Vaticano existe un código de vestimenta, no solo para entrar a la basílica de San Pedro o a la Capilla Sixtina, también para pasear por la ciudad. La norma consiste en taparse las rodillas y los hombros, lo que también aplica para los meses de verano donde las temperaturas alcanzan los +30ºC.

Los códigos suelen ser promovidos con el objetivo de que las personas vistan coherentemente con las normas, costumbres y creencias del lugar que visitan, ya que para algunos de ellos se trata de escenarios sagrados. Por ejemplo, hace unos días el “influencer” colombiano conocido como “La Liendra” fue detenido en el Aeropuerto de Dubai, precisamente porque su vestimenta no era muy acorde con el código de vestimenta de esta ciudad árabe.

Ver también: ‘La Liendra’ contó cómo fue retenido en Dubai

Kim en el Vaticano

Los paparazzis captaron a Kate, Kim y Lila haciendo un recorrido por la ciudad. Y como ya expresamos anteriormente, Kim eligió un vestido firmado por la marca mexicana Barragán. Se trata de un diseño blanco de encaje con cutouts a la cintura y strapless, donde deja ver los hombros descubiertos y deja entrever un poco de piel.

Mientras tanto, Kate Moss prefirió portar un look totalmente en negro con un vestido de encaje y una blusa de satin encima. La hiha de la supermodelo, Lila Grace, usó un vestido largo de satin azul con un blazer negro encima, sandalias y un bolso Prada.

Lo curioso del vestido de Kim, es el significado que expresó sobre él su diseñador, Victor Barragán:  “Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI”.

Conociendo el significado que tiene el vestido diseñado por la firma Barragán, algunos especulan que Kardashian también lo sabía y por eso lo utilizó para su visita al Vaticano.

Sin embargo, según reportan algunos medios, Kim tuvo que cubrir completamente su vestido para poder entras a los resintos, utilizando para ello una gabardina de cuero negro, muy a pesar de la temperatura veraniega que experimenta esta parte de Europa por estos días. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: