QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

La dejaron vestida y alborotada: Greeicy Rendón no pudo viajar a los Billboard en Estados Unidos

Greeicy Rendón tenía todo para una presentación junto a su novio, Mike Bahía, en los Premios Billboard 2021 este jueves, pero le surgió un inconveniente con el que no contaba.

Según contó la cantante, ella y su pareja fueron invitados a dar un show en los premios de la música latina, pero cuando fue a viajar le informaron que no podía entrar a Estados Unidos por una restricción con referencia al COVID-19.

Lea también: Greeicy se abre camino en España, será asesora en un programa musical

Ni empaque que usted no va 

En un principio, Greeicy djo que no la habían bajado del avión, pero eso fue solo un chiste, lo que sí es cierto es que en el aeropuerto ni siquiera la “dejaron montar”.

Así las cosas, la cancelación del viaje no significa solo dejar de presentar en los Billboard, sino perder la oportunidad de reencontrarse con su ‘Cevivo’, con quien no se ve hace mucho tiempo debido a sus ocupaciones.

“Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards. Íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva”, contó.

Aunque la también actriz, recordada por su papel protagónico en ‘Chica Vampiro’, lamentó la situación, también se mostró emocionada por los logros que cosechó en su visita a España.

Le puede interesar: Mike Bahia habla del jugador que estaba interesado en Greeicy: es uno de los mejores del mundo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: