QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

La delincuencia tiene azotada Bogotá: Claudia Bahamón, otra víctima de los ladrones

La delincuencia en Bogotá no discrimina de ciudadanos de a pie o de personajes de la farándula, incluso, ni siquiera entre los mismos ladrones se salvan. 

El más reciente caso que se conoció tiene como víctima a la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, quien a través de sus historias de Instagram contó que tuvo que vivir en carne propia la inseguridad que azota la capital colombiana.

Vea además: ¡Ni entre ellos se salvan! Ladrones roban a otros ladrones en el sector de Bosa, Bogotá

“Terminé arrastrada entre los carros”

La modelo usó esta red social para expresar su preocupación por la inseguridad de Bogotá, problema que ha afectado ya a otros compañeros del programa. Se trata de Diego Camargo y su amigo Tato Devia, quienes fueron atracados y golpeados en La Castellana.

En esta ocasión, la opita sufrió un suceso de la misma calaña, pero este ocurrió en la calle 85 con 11, conocida como la ‘zona T’ de Bogotá, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad.

Según su relato, mientras esperaba el cambio del semáforo para pasar la calle, un sujeto en moto la alcanzó e intentó robarle el bolso. 

Sin embargo, al no lograrlo, terminó arrastrándola varios metros para conseguir hurtarle sus pertenencias. 

Lea también: Participante de MasterChef fue víctima de robo junto a otro compañero, en Bogotá

“Me entró en reversa”

La modelo contó que el delincuente la agarró de la cartera y empezó a jalarla mientras seguía andando en la moto. 

“El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado”, detalló. 

Por su parte, las personas no solo se percató de la situación, sino también de la presencia de la famosa, tema que le causa estrés y dice que “le entró en reversa.”

“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, contó Claudia Bahamón.

Le sugerimos: En video: el ladrón de niños está suelto e intentó robarse un bebé en Bogotá

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: