QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

La despampanante transparencia que lució Megan Fox en los MTV VMA

Este domingo 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva versión de los Premios MTV Video Music Awards. Esta ceremonia busca destacar los mejores videos musicales, canciones, artistas, entre otros. 

Cabe señalar que estos premios nacieron en 1984, originalmente, como una alternativa a los Grammy.

En esta ocasión se reunieron varias de las principales celebridades de la industria musical, del cine y las redes sociales. Todos ellos lucieron su mejor traje en la alfombra roja, pero sin duda, unos destacaron más que otros, como Megan Fox.

Lea también: ‘Una bobadita’, así es la lujosa cabaña de Andrea Valdiri en Barranquilla

Adelante, su majestad

Megan Fox lució un ajustado vestido con transparencia, con apliques en cristales en tonos plateados y rojos. Además, lo acompañó con una lencería dorada y un corsé. 

Sin duda, su atuendo fue tan exclusivo que se robó todas las miradas en la ‘red carpet’ al instante que puso un solo pie.

Por su parte, el cabello suelto con ondas, un maquillaje sobrio y unos tacones puntilla del mismo color hicieron el ‘match’ perfecto para su look.

Vea además: ¡Que romántico! Camilo derrite de amor a sus seguidores por foto de Evaluna en su collar

El vestido de Fox dejó al descubierto su esbelta figura, algo que resaltaron los usuarios en redes sociales, pues a sus 35 años sigue siendo una de las mujeres más admiradas del séptimo arte por su belleza y talento.

La protagonista de ‘Diabólica tentación’ iba acompañada de su novio, el músico Machine Gun Kelly, quien no se quedó atrás con su look al lucir un traje de color rojo metálico.

Desde sus inicios, la pareja de famosos ha sido admirada por ser una ‘cajita de sorpresas’.

No se pierda: ¡Apoteósica! El look de Jennifer López que dejó a más de uno ‘boquiabierto’

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: