QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Sin categoría

La historia detrás del sonado “eso Tilín”, el nuevo fenómeno de TikTok

Cada vez son más las joyas que le deja Internet a sus usuarios. La más reciente tiene que ver con un video que se ha vuelto viral en redes sociales, donde se escucha a una persona decir cosas como “eso Tilín”, mientras un niños saca los pasos prohibidos en la acera.  

En efecto, el clip ya ha sido el insumo para realizar varios videos y memes para dar a entender que alguien la está dando toda en alguna actividad.

El origen de Tilín

En la grabación, se puede ver cómo un niño se ofrece a bailar a cambio de un sol, la moneda de Perú. Por su parte, quien lo filma, le pide que se luzca y el pequeño, sin pensarlo tanto, empieza a sacar sus mejores pasos de baile.

Según indican medios locales de Perú, el menor está bailando la “Danza de la Tijera”, un baile tradicional de Los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela.  

Entre tanto, el pequeño bailarín lo da todo en la pista, mientras el sujeto lo motiva diciéndole frases como “Eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín, a la mie*da Tilín”.

Cabe señalar que, el video fue grabado en 2019; sin embargo, solo vino a convertirse en éxito hasta este año, luego de que un usuario subiera el video a TikTok.

Por el momento, no se conoce la identidad de ‘Tilín’ y mucho menos cómo luce en la actualidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: