QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

La incómoda experiencia con su ropa interior que vivió Greeicy mientras grababa para Netflix

Recientemente, mientras grababa para Netflix algunas escenas de la serie ‘Ritmo salvaje’, la cantante y actriz Greeicy Rendón fue víctima de un incómodo momento causado por su ropa interior. Ella misma compartió la anécdota con sus seguidores a través de Instagram. 

“Bueno, vengo a contar una historia que yo sé que muchos van a decir que por qué salgo con estas cosas, pero igual me parece normal. Creo que más de una va a decir que le pasó lo mismo”, dijo inicialmente. 

Luego explicó que todo comenzó cuando la producción la convocó para grabar a antes de las 6:00 de la mañana, algo que para ella fue “muy temprano” y por eso se arregló “medio dormida”, sin darse cuenta que se había puesto su tanga al revés. 

“En el transcurso del día, me siento con incomodidad, se me metía el calzón y yo me lo sacaba, me lo sacaba, me lo sacaba y yo decía porque se me mete el calzón tanto, como tan horrible… Yo igual super profesional, hacía mis escenas normal. Era una escena caminando y yo me acuerdo que sentía eso que me tallaba ahí”, comentó la caleña entre risas y con su característico carisma. 

Tras esta graciosa historia, los seguidores no pudieron evitar recordar aquel momento en el que durante una entrevista con The Suso’s Show, reconoció que no cree necesario y tampoco es de su agrado, usar ropa interior. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: