¡La peor primera cita! Un hombre pidió 100 tacos y le pidió a la mujer que los pagara

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

¡La peor primera cita! Un hombre pidió 100 tacos y le pidió a la mujer que los pagara

¡La peor primera cita! Un hombre pidió 100 tacos y le pidió a la mujer que los pagara

Seguramente, todos tienen una anécdota memorable sobre la primera cita con alguna persona. Aunque para Elyse Myers en definitiva será inolvidable, cuando le tocó pagar por 100 tacos que pidió el hombre con el que estaba saliendo. 

A través de un video de casi 3 minutos en TikTok, la joven contó los detalles sobre este desastroso encuentro y que para ella, ha sido su peor primera cita.

Lea también: ¡Atención solteros! Tinder lanza un ‘modo trabajo’ para que el jefe no lo pille buscando pareja

¿Así o más descarado?

Elyse, que actualmente está casado, contó que esta amarga experiencia sucedió hace unos años, cuando usaba aplicaciones de citas, como Tinder o Bumble, para conocer nuevos pretendientes.

Luego de hacer ‘match’ con un chico por su físico, de quien no reveló su identidad pues según dice, no se acuerda, la mujer aceptó una cita para comer y conocerse cara a cara.

Sin embargo, cuando el río suena es porque piedras trae y desde el principio, se podía ver lo que se avecinaba. 

El susodicho le pidió que lo recogiera en su casa porque había perdido las llaves de su carro y Elyse tuvo que conducir 40 minutos, para que luego le dijera que el plan era comprar tacos y regresar a la vivienda de él a comer.

Sin embargo, la decepción no quedó ahí y sí que logró sorprenderla aún más, para mal.

La tiktoker, que suma más de 770 mil seguidores, contó que el sujeto ordenó 100 tacos en la cadena Taco Bell y para colmo le pidió a ella que pagara, porque supuestamente había olvidado su billetera.

La usuaria reveló que tuvo que pagar unos 150 dólares por la centena de tacos y que para cerrar con “broche de oro”, tuvo que comer en la cocina del hombre, en donde también estaba el papá.

Le puede interesar: ¡Le quitaron hasta la risa! Hospital le cobró a una mujer por llorar durante una operación

Comment here