QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿La reconocería? La drástica transformación de Paola Jara a través de los años

La cantante Paola Jara se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género de música popular y rancheras. Sin duda, su talento y su belleza ha conquistado no solo el corazón de su prometido Jessi Uribe, sino de millones de colombianos.

Aunque a raíz de la polémica que surgió a raíz de los inicios de su relación con el cantante, la paisa ha logrado que la gente la recuerde más por las cosas positivas que ha logrado.

La intérprete de ‘Mala mujer’ inició su carrera artística desde muy temprana edad. Sin embargo, fue solo hasta cantó como telonera en un concierto de Vicente y Alejandro Fernández que la artista se lanzó al estrellato en toda Colombia.

Lee también: ¿Las campanas de la iglesia están sonando? Paola Jara se ganó el ramo de la novia

Los cambios que al sol de hoy, la dejan irreconocible

Para nadie es un secreto que la belleza de Paola Jara no es solo genética, pues la misma cantante ha revelado públicamente las operaciones que se ha hecho. Entre ellas, la rinoplastia, la mamoplastia y la liposucción, aunque muchos seguidores en redes sociales creen que se ha hecho más intervenciones.

Sin embargo, no se puede pasar por alto que con el pasar de los años ha tenido varios cambios físicos que, al sol de hoy, la dejan irreconocible. 

A continuación, un recuento de la imagen de Paola desde 1999 hasta la fecha:

No deje de leer: “Cumplir sueños es una cosa muy chimb*”: Karol G, llorando, por su segundo sold out en Medellín

PAOLA JARA
Imagen tomada de Álbum Paola Jara.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: