QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡La tusa no para! Anuel AA lanzó su canción ‘23 preguntas’ ¿dedicación a Karol G?

En los últimos días, Anuel AA y Karol G han estado en el ojo del huracán por las escenas que protagonizaron en el festival de música Baja Beach Fest, en México. 

En su presentación, el puertorriqueño envió un mensaje a la paisa, mientras que la cantante, durante su show, no pudo contener las lágrimas cuando cantaba ‘Ocean’, canción que le habría dedicado a Anuel. 

Además, se han presentado otras escenas que reafirman que, al parecer, la pareja de artistas aún no han superado su ruptura. 

Lea también: ¡No aguantó! Karol G rompió en llanto mientras cantaba una canción que le dedicó a Anuel

¿Fecha de lanzamiento coincide con el aniversario de la expareja?

Este lunes 23 de agosto, el cantante de reguetón lanzó la canción ‘23 preguntas’, que por su comprometedora letra, pareciera una dedicatoria para Karol G.

Incluso, varios medios de comunicación señalan que la fecha del lanzamiento sería el mismo día en el que presuntamente estaría de aniversario con su exnovia. Aunque los mensajes por esta ocasión datan el 22 de agosto de años anteriores, sigue siendo una fecha muy cercana.

Anuel AA da de qué hablar

Por su parte, el boricua hizo una publicación en su Instagram sobre la salida al mercado de la canción. En su post, el cantante indicó que “Esta canción me gusta con cojones significa mucho pa mi! Sale mañana 23 de agosto que es una fecha que significa mucho pa mi también!”

Siga leyendo: Paparazzis captaron a Anuel y Karol G juntos en Miami ¿Reconciliados?

Entre tanto, el día en que lanzó la canción publicó una parte del video, que acompañó con un mensaje un poco más comprometedor. Al respecto, el cantante de rap advirtió que es un tema con el que abría su corazón a los fanáticos y que, el 23 de agosto, era una fecha que nunca olvidará.

Le podría interesar: En pleno concierto, Anuel le pidió a Karol G que vuelva con él

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: