QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoNoticias

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también salió a defender a Azcarate de las críticas

En la polémica que involucra a Alejandra Azcarate, hasta la  vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, ha tomado partido para defenderla de las críticas. 

Ramírez, en el marco de la promulgación de seis leyes que promueven la equidad de las mujeres, expresó que ninguna colombiana debería ser víctima de ataques como los que está viviendo tanto la presentadora, como su familia. 

Pidió respeto 

En su intervención, la alta funcionaria de Gobierno fue crítica al considerar que muchas mujeres, incluida ella misma, reciben ataques que son “inaceptables” y lanzó una reflexión sobre el respeto:

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias. Está la violencia física, la violencia sexual que tenemos que combatir todos los días en Colombia, y está el acoso”.

Lo reiteró en Twitter 

Pero el tema no quedó allí, ya que a través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta insistió con su llamado  y puso también de ejemplo el caso de María Paula Correa, jefe de Gabinete de la Presidencia, quien ha sido víctima de matoneo en las redes sociales. 

Le puede interesar: Aida Victoria salió a opinar sobre el caso Azcarate y hasta citó un artículo del Código Penal

De hecho, hace unos días un tuitero tuvo que rectificar una tendencia difamatoria que promovió sobre Correa y que atentó contra su buen nombre de forma masiva. 

Así las cosas, Marta Lucía Ramírez se unió a la larga lista de figuras públicas que defienden a Alejandra Azcárate, quien ha sido blanco de señalamientos y cuestionamientos luego de que incautaran una avioneta con droga propiedad de su esposo. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: