QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Las palabras de emoción de Luis Díaz tras ganar frente a Perú

Sin duda alguna la gran figura de la Selección Colombia y una de las decisiones más acertadas de Reinaldo Rueda fue Luis Díaz, quien se mostró feliz al final de su participación en la Copa América.

ver también: El ‘Pibe’ Valderrama se fue contra el arquero argentino y elogió el papel de Luis Diaz en la Copa América

Los 4 goles de Luis Diaz

Los goles de ‘Lucho’ no solo fueron importantes para el logro de la ‘tricolor’, sino porque fueron llenos de magia, de mucha belleza y contra rivales de alto nivel.

Tijera contra Brasil para abrir el marcador, carrera y definición de calidad con la punta del pie contra Argentina para empatar, una corrida tras el saque de Vargas y definición a acomodar, y un espectacular remate de media distancia al último minuto para un doblete contra Perú para ganar el lugar en el podio.

Las palabras de “Lucho”

Diaz, aparte de los 4 goles marcados, que lo convirtieron en ‘co-goleador’ junto a Lionel Messi, habló y mostró sus sentimientos después de que Colombia ganara contra Perú por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2021.

“Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo en mi carrera. Seguiré trabajando para hacer grandes cosas y alcanzar los objetivos”, declaró “Lucho” al término del encuentro.

“Ha sido un trabajo de todo el grupo. Sigo pensando en trabajar duro para estar aquí. Estamos para grandes cosas. Estoy feliz también porque voy a ser papá, es una bendición”, concluyó con emoción.

Comment here