nterpol con fines de captura. 

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Laura Bozzo tiene circular roja de Interpol con fines de captura

nterpol con fines de captura. 

La abogada y presentadora peruana, Laura Bozzo, popular por su frase “¡Que pase el desgraciado!”, está en graves problemas con la justicia mexicana. La situación es tan grave que fue emitida en su contra una circular roja a Interpol con fines de captura. 

Todo se deriva de un presunto fraude fiscal por 12 millones de pesos mexicanos (602 mil dólares), el cual habría cometido al vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

No se entregó: ahora es buscada por la Interpol

En vista de esto y en lo que se adelanta la investigación, la Fiscalía del país azteca le ordenó prisión preventiva. La peruana tenía plazo hasta el pasado viernes para entregarse de manera voluntaria en el penal de Santiaguito. 

Sin embargo, no lo hizo y pidió a sus abogados diligenciar un amparo para suspender la medida, alegando problemas de salud. Pero las autoridades encendieron las alarmas ante una presunta fuga para evadir su responsabilidad, razón por la que ahora está siendo buscada en 190 países. 

Los hechos la hacen figurar ante la justicia como un “depositario infiel” y por ello podría enfrentar una condena de tres a nueve años de cárcel. 

Tema relacionado: “Vamos a decirle a Anuel ¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozo se solidarizó con Karol G y la defendió de las críticas

¿Laura Bozzo reincidente?

Bozzo hasta el momento no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto y ha estado inactiva en redes sociales desde hace una semana. 

En medio de esta polémica, trascendió que la conductora de ‘Laura en América’ tuvo líos judiciales en el año 2018 por evasión de impuestos. En ese momento aceptó su responsabilidad y dijo que es “un poco bruta” para organizar el tema tributario, y que por eso encargó esas diligencias a un equipo de contadores que finalmente no hizo el trabajo correcto. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: