QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Liceth Córdoba y Lowe León serán padres

Durante los últimos días el cantante Lowe León ha estado muy comentado en redes sociales. Inicialmente por el nacimiento de su hija con la modelo Andrea Valdiri, y ahora por la noticia de que su nueva pareja, la abogada Liceth Córdoba, está embarazada. 

La información fue confirmada por Córdoba a través de las historias de su perfil de Instagram, en donde manifestó su felicidad por el embarazo y dijo que esta ha sido “su recompensa”. Además dedicó unas bonitas palabras a León. 

“Eres mi regalo de Dios, contigo vivo el día a día como lo soñé. Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero”, escribió junto a una fotografía de él mirando un cuadro con fotos de ambos y el ecograma que confirmó la gestación. 

La respuesta de León

Por su parte el cantante publicó una fotografía de dicho cuadro y agradeció a la abogada por hacerlo “el papá más orgulloso y feliz del mundo”. Esta será su tercera paternidad. 

Adhara 

Esta noticia ‘levantó’ nuevamente las críticas contra el artista, pues desde que nació Adhara, su hija con Valdiri, él no se ha pronunciado al respecto, o al menos no públicamente. 

Lea también: Nació Adhara, hija de Andrea Valdiri: estas son sus primeras fotos y las reacciones más notables

La influenciadora barranquillera, quien compartió con sus seguidores todo el proceso del embarazo, el parto y las primeras imágenes de la bebé, tampoco ha dicho nada sobre el tema. 

Ambos sostuvieron una relación que comenzó siendo muy mediática, pero resultó siendo muy corta y terminó en malos términos. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: