QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Lina Tejeiro se reencontró con Jhonny Rivera y este la descubrió mirando a Andy

La actriz Lina Tejeiro coincidió con su ex suegro, el cantante Jhonny Rivera. El encuentro se dio este miércoles, 11 de agosto, en las instalaciones de Rancho MX, el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Ellos fueron dos de las personas que Luisa y Pipe invitaron a la inauguración de su nuevo negocio ubicado en la vía a Cajicá. Allí compartieron momentos bastantes divertidos, que publicaron en sus redes sociales. 

Lea también: Así luce el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno, inaugurado este fin de semana

“¿Vino solo?”

Casualmente la actriz y el cantante se sentaron a comer en mesas contiguas, y eso sirvió para que le mostraran al público que a pesar de que el nexo nuera-suegro ya no existe, su relación sigue siendo muy buena. 

“Aquí les voy a mostrar a un vecino que tengo”, dijo Tejeiro mientras tocaba el brazo de Rivera. Él volteó y respondió:  “Buenas noches, cómo me le va, mucho gusto. Yo que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted”. 

Pero Lina hizo posteriormente una pregunta que dio mucho de qué hablar. “¿Vino solo?”, expresó, lo que para sus seguidores significó un interés por saber de su ex, Andy Rivera. 

Él la pilló 

Sin embargo, el cantante de música popular luego fue mucho más audaz, y la grabó justo cuando ella miraba fijamente la pantalla gigante en la que estaba siendo proyectado un video suyo junto a su hijo y Jessi Uribe. 

Contenido relacionado: Lina Tejeiro tuvo problemas con la ex de Andy Rivera; Danniela Duque lo confirmó

“Límpiate, que te estás chorreando”, bromeó Jhonny, y ella respondió entre carcajadas: “Salud. Me tocó beberme este trago amargo”.

Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por tener una personalidad auténtica y divertida, algo que admiran mucho sus seguidores. Sin embargo, son ellos mismos quienes no pierden oportunidad para hacerla tendencia en redes, cuando de alguna vinculación con Andy se trata. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: