QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Lo más latino que he visto”: así captaron a Camila Cabello con Shawn Méndez comprado ‘Salpicón’ en un puesto ambulante

Últimamente los paparazzis de Los Ángeles han estado tras la pista de Shawn Méndez y Camila Cabello; los han captado en la playa, en la calle mientras se ejercitan y hasta durante un encuentro con Camilo y Evaluna Montaner.

Pero, unas recientes imágenes han logrado emocionar mucho a los fanáticos de esta pareja. La escena ha suscitado todo tipo de halagos con respecto a la “bonita” relación sentimental que han tenido ambos artistas desde el inicio y de cómo se han mantenido unidos a pesar de las críticas y la presión mediática.

“Lo más latino que he visto”

Un perfil de fans en Tik Tok, difundió un video en el que se les ve a ambos llegando hasta un puesto ambulante de frutas y comprando lo que en Colombia se conoce como un ‘Salpicón’. A juzgar por su ropa, los cantantes terminaban o estaban por iniciar, una rutina de ejercicios.

Te puede interesar: Así luce Camila Cabello interpretando a ‘Cenicienta’: estas son las primeras imágenes del musical de Amazon Prime

“Lo más latino que he visto”, comentaron algunos usuarios de esta y otras redes sociales en las que el video ha sido compartido. También llamó mucho la atención un gesto que Shawn tuvo con Camila, al limpiar su ropa.

@shawnxcami._

the best couple that can exist@shawnmendes @camilacabello #shawnmendes #camilacabello #❤️

♬ sonido original – ✧*Shawn♡Camila*✧

Las críticas a Camila

Durante las últimas semanas, la cubana ha sido objeto de toda una ‘avalancha’ de críticas, por los cambios en su cuerpo, dado que ya no es la joven delgada que se dio a conocer cuando participó en The X Factor en el año 2012.

Cabello ha aumentado de peso y eso ha dejado ver lo que a juicio de algunos son “imperfecciones”. Sin embargo, ella está orgullosa de como luce actualmente y de hecho se muestra sin tapujos con bikinis, y otras prendas cortas y escotadas.

Vea también: Camila Cabello: un cambio rotundo, muchas críticas y un ‘ejército’ de defensores

Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, estrías y grasa”, ha dicho al respecto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: