QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Lo volvieron a hacer: ‘Kpopers’ sabotean otra tendencia en Twitter

Como ya se ha vuelto costumbre en estos días de Paro Nacional, los fans del K-pop volvieron a sabotear un hashtag. Esta vez, uno promovido por las principales emisoras del país.

De acuerdo con lo expresado por varios miembros de esta comunidad, ellos han venido saboteando otras tendencias promovidas por las llamadas “bodegas uribistas”, las cuales buscaban crear tendencias en twitter para apoyar a los agentes del ESMAD o tildar de vándalos a los manifestantes. Esta vez lograron hacerlo con el numeral #MarchasSíBloqueosNo.

(Ver también: Lo predijo: youtuber colombiano “predijo” movimiento en los medios del presidente Iván Duque)

¿Sobre qué trata este nuevo hashtag?

En la mañana del 10 de mayo, un conjunto de emisoras del país se unieron para promover el hashtag #MarchasSíBloqueosNo con el objetivo de, según ellas, enviar mensajes en contra de los bloqueos que se están presentando en distintas vías del país por cuenta de las manifestaciones del Paro Nacional. Sin embargo, los ‘k-popers’ lograron “invisibilizar” los mensajes que pretendían dar, ahogándolos en un “mar” de fotos y videos de artistas K-pop.

Desde que inició el Paro Nacional, los ‘k-popers’ se han vuelto tendencia frecuente en Twitter Colombia, en especial por el “ciberactivismo” en contra de los mensajes que “pretendan enlodar el Paro”, incluso muchos internautas han manifestado su apoyo y total aprecio hacia esta comunidad.

¿Qué opinas sobre el papel de los fans del K-pop durante el Paro Nacional? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: