QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

‘Loki’ se convierte en la serie más vista de Disney+

Loki Laufeyson (Tom Hiddleston), el autoproclamado “dios de las mentiras” y hermano adoptivo de Thor (Chris Hemsworth), ha sido uno de los personajes más populares entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Tal fue el éxito de este personaje que, luego de “matarlo dos veces”, Marvel Studios se ingenio la manera de volverlo a traer y crear una producción sólo para él. Y, con sólo dos capítulos, esta nueva serie ha batido todos los records de sus antecesoras.

Loki Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Las series de marvel en Disney+

Ya habíamos tenido la oportunidad de ver en la plataforma otras buenas historias del UCM, como “WandaVision” y “The Falcon and The Winter Soldier”. Semana tras semana, los capítulos de estas series se iban revelando y atrapando la atención de los espectadores. Incluso, un comentario común era “cada nuevo capítulo es mejor que el anterior”. 

Debido a las dudas que surgieron luego de la escena de “Avengers Endgame”, en la que Loki desaparece junto con una de las gemas del infinito, existía gran expectativa entre los fans sobre el futuro del amado personaje. Por eso, no es extraño que ‘Loki’ se convirtiera en la serie más esperada, y ahora la más exitosa, dentro de Disney+.

Im Out Tom Hiddleston GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

Rompiendo récords

Según informó DeadLine, aunque Disney + no ha dado a conocer las cifras oficiales, el primer episodio de “Loki” emitido el pasado miércoles (9/06/2021), se convirtió en la mejor producción en la historia de la plataforma.

Dicha información fue tomada del portal Samba TV, quienes luego de actualizar sus estadísticas de los 5 días posteriores al estreno, se encontraron con la impresionante cifra de que (sólo en Estados Unidos) 2,5 millones de hogares ya habían visto el primer capítulo.

Esta cifra supera ampliamente las de “The Falcon and The Winter Soldier (1,8 millones) Y WandaVision (1,6 millones). Pero, un dato que llama la atención, es que SambaTV no contabiliza las visualizaciones desde dispositivos móviles, lo cual podría indicar que la cifra seguramente es mayor. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: