QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesMundoNoticiasViral

“Los memes de Patarroyo”: descubre las razones de la polémica y las publicaciones más graciosas sobre el anuncio de una posible vacuna colombiana contra el Covid-19

El anuncio de una vacuna contra el Covid-19 por parte de los científicos de un país sería motivo de orgullo y celebración para sus ciudadanos. Pero, contrario a lo que podría esperarse, el anuncio de la posible vacuna a cargo del científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo ha generado opiniones divididas, entre las que se destacan las burlas, críticas y mensajes de apoyo. ¿Por qué?

De acuerdo con algunas publicaciones, además de la carga propia de escepticismo que han debido asumir la gran mayoría de las vacunas ofrecidas por las grandes farmacéuticas, la vacuna colombiana tendría que arrastrar una carga adicional. Ya que en los últimos años han surgido discrepancias sobre la idoneidad del Dr. Patarroyo, en especial por los resultados de la vacuna contra la Malaria y el increíble presupuesto que se ha invertido en su investigación hasta el momento (más de 20 mil millones de pesos). 

Por otro lado, hay quienes apoyan el trabajo del Dr Patarroyo debido a los avances que ha tenido en la consecución de una vacuna contra una de las enfermedades que causa problemas de salud graves a “1 de cada 20 personas en el mundo” el paludismo o malaria. Lo triste es que la mayor parte de estas cifras son aportadas por países del tercer mundo, razón por la cual aducen la poca inversión en investigación. 

Las publicaciones más graciosas y curiosas 

A continuación te compartimos las publicaciones más graciosas, polémicas y curiosas sobre el anuncio del científico colombiano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: