QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Lowe León no ha conocido a su hija con Andrea Valdiri: esto dijo al respecto

El cantante Lowe León fue sorprendido recientemente por el equipo de prensa del programa Lo sé todo. Al interior de un restaurante, León fue abordado con preguntas sobre su carrera, su actual relación amorosa y, por supuesto, por su hija recién nacida con Andrea Valdiri

Durante la entrevista “flash”, el barranquillero se mantuvo alegre e incluso bromeó con el periodista. Habló sobre “lo duro que le han dado” en algunas oportunidades, en especial por las polémicas en las que se ha visto envuelto. 

Vea también: Liceth Córdoba y Lowe León serán padres

Sin embargo, cuando le preguntaron por su hija Adhara Valdiri, la expresión de su rostro pasó de la risa a la incomodidad en cuestión de segundos, incluso llegó a tartamudear. “No, no la he conocido”, dijo.

Fue todo un ¡Boom! 

El nacimiento de la pequeña Adhara, se dio el pasado 9 de junio y fue todo un ¡Boom! en redes sociales. Su madre, la modelo barranquillera Andrea Valdiri, compartió con el público todos los detalles antes y después del parto. Sin embargo, sobre su padre nada se supo, no hubo ningún pronunciamiento, ni una fotografía: nada. 

Lea también: Nació Adhara, hija de Andrea Valdiri: estas son sus primeras fotos y las reacciones más notables

Por esta razón, el cantante fue muy cuestionado. Las críticas se sumaron a las que ya venía recibiendo cuando, de manera repentina, terminó su relación con Valdiri. 

Hasta el momento no se sabe cuál fue la razón de la ruptura. Y de la relación que comenzó con una petición de noviazgo a bordo de un helicóptero, sólo puede afirmarse que su final no se dio en buenos términos. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: