QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Lowe León “se cura en salud” en proceso judicial con Andrea Valdiri por paternidad de la bebé

Lowe León y Andrea Valdiri enfrentan un proceso judicial por la paternidad de la hija menor de la influenciadora, la pequeña Adhara. Según dijo la presentadora Graciela Torres, de ‘El Lavadero 2.0’ , el cantante pidió una prueba de ADN para saber si la bebé es suya.

Al parecer, la relación entre La Valdiri y expareja no quedó en los mejores términos luego de que ambos tomaran la decisión de tomar caminos diferentes. En consecuencia, el cantante de pop regional ha puesto en duda que la bebé Adhara sea fruto del amor con la barranquillera.

“Se cura en salud”

En vista de las dudas sobre su paternidad, el artista le habría exigido una prueba de ADN a la modelo. Sin embargo, según ‘La Negra Candela’, decidió trasladar la demanda a Bogotá, ya que el proceso judicial se adelanta en Barranquilla.

Al respecto, “León argumenta que no tiene las garantías allá para que el proceso no sea infiltrado. O sea, que le metan por ahí manito y que las palancas”, dijo la presentadora.

Por eso, el cantante se habría puesto de acuerdo con su abogado para que el trámite continúe su curso en la capital. 

‘La Negra Candela’ dijo que Lowe “quiere curarse en salud”, pues los resultados del caso han tenido un ritmo muy lento.

“Únicamente se sabrá cuando salga el resultado de la prueba de ADN, y así, con certeza, sepamos si él es el papá de la bebé”, agregó la periodista.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: