Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Lucas Bravo de “Emily in Paris” explica lo difícil que es su vida al ser atractivo

La serie original de Netflix, “Emily in Paris” ha logrado ser un éxito en esta su segunda temporada.

Uno de los personajes más destacados de la serie es sin duda el chef Gabriel, al que le da vida Lucas Bravo, sin duda uno de los actores más atractivos de la serie.

Gabriel y Emily viven un dilema en la serie ya que el chef es el gran amor de de nuestra protagonista, pero a su vez es el novio de su amiga Camile.

Problemas por ser guapo

El actor dijo en una entrevista para The Times, que no está muy a gusto con llevar el título del más guapo, ya que él no se considera “para tanto” y confiesa que esto ha sido todo un reto.

Todo parece indicar que en el cine francés no existe mucho agrado por los hombres atractivos, por lo que esto supone un inconveniente para el actor en cuestiones laborales.

“En Francia no quieren guapos, quieren caras rotas con personalidad” aseguró Bravo.

“De la noche a la mañana me he convertido en un objeto. Me ha hecho volverme mucho más consciente de mí mismo, porque cuando piensas en esa palabra y en la gente a la que se le aplica, siempre ves a una persona sana, atractiva y con músculos y yo no soy así”, declaró.

También confesó lo agotador que le resulta siempre ser “perfecto” ante sus fans

“Estoy saludable, claro, pero podría tener sobrepeso… Todas esas pequeñas cosas que definen quién eres y que te hacen humano se perciben como una falla una vez que te perciben como eso. Y yo no quiero ser perfecto. He luchado contra eso”, confesó.

Salir de la versión móvil