Luisa Fernanda W confirmó su presencia en Miss Universe Colombia

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Luisa Fernanda W confirmó su presencia en Miss Universe Colombia

Luisa Fernanda W confirmó su presencia en Miss Universe Colombia

Luisa Fernanda W confirmó que estará dentro de la nómina del reconocido certamen de belleza nacional, donde espera hacer un gran trabajo.

Luisa Fernanda W recibió cordial invitación

Gracias a su influencia en redes sociales, la paisa es una de las mujeres que ha obtenido gran reconocimiento en el país, además por su relación con Pipe Bueno.

De hecho, esa presencia en los medios la catapultó para que Miss Universe Colombia la invitara al concurso que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre, en el Chamorro City Hall, en el norte de Bogotá.

La organización, propiedad de una empresaria con raíces barranquilleras, le abrió un puesto especial a la ‘influenciadora’.

Lea también: El truco de Luisa Fernanda W para no emborracharse en las fiestas

Ella misma confirmó la noticia a través de su Instagram, donde ya acumula más de 139.000 ‘me gusta’ y cerca de 900 comentarios entre felicitaciones y críticas al anuncio.

Vale la pena recordar que, Luisa Fernanda es una de las influencers más reconocidas en Colombia en temas de maquillaje y belleza, lo que le ha permitido recibir importantes ganancias. 

Sin embargo, esta no ha sido su única fuente de ingresos, pues también se ha convertido en una exitosa empresaria y junto a su novio, Pipe Bueno, tiene un restaurante en la vía Cajicá y además preparan otro negocio en tecnología.

De interés: “Mi vida no solo depende de las redes”: Luisa Fernanda W tras caída de plataformas

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: