Madonna revela que rechazó un papel en Matriz y ahora se arrepiente

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Madonna revela que rechazó un papel en Matriz y ahora se arrepiente

Madonna revela que rechazó un papel en Matriz y ahora se arrepiente

A sus 63 años, Madonna asegura que no se arrepiente de casi nada, sin embargo, entre su corta lista de pendientes se encuentra un papel en Matrix.

En una entrevista con Tonight Show del canal NBC, la reina del pop reveló que rechazó interpretar a Trinity en Matrix, que originalmente encarna Carrie-Anne Moss.

Para la artista, la película de ciencia ficción de Wachowski de 1999 es “una de las mejores películas jamás realizadas”.

Lea también: Revelan primeras imágenes de ‘The Matrix Resurrections’, la cuarta entrega de la saga

Trinity no fue el único papel al que Madonna dijo no

“¿Puedes creer que lo rechazara?”, le dijo Madonna al presentador de televisión estadounidense y humorista Jimmy Fallon.

Fallon también le preguntó sobre su rechazo al papel de Catwoman en la adaptación de Tim Burton en 1992, así como al protagónico en Showgirls, la película de Paul Verhoeven.

“He visto las dos películas, y la verdad es que lamento haber rechazado la de Catwoman, eso fue bastante duro”, detalló. “¿Showgirls? No”.

De hecho, fue ella misma quien trajo a colación el tema de Matrix, luego de empezar a hablar sobre aquellas interpretaciones que no llegó a realizar.

“Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, confesó la también compositora.

Sin embargo, Madonna no fue la única celebridad que decidió no hacer parte de Matrix. De hecho, en 2020, Brad Pitt aserguró que rechazó el protagónico como Neo, que posteriormente interpretó Keanu Reeves.

Así las cosas, es inevitable pensar lo cerca que estuvo de ver a Madonna y Brad Pitt haciendo el ‘match’ perfecto, vestidos de gabardina y esquivando balas juntos.

Vea además: ‘Matrix 4’ ya tiene tráiler y fue revelado en exclusivo en Cinemacon 2021

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: