QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Marcela Reyes desmiente que haya sido “prepago” en el pasado: también confesó que está soltera

La influenciadora y empresaria colombiana, Yina Calderón, hizo este jueves (10/06/2021) una de sus acostumbradas y polémicas transmisiones en vivo a través de Instagram. En esta ocasión, la invitada fue la DJ Marcela Reyes.

Durante el “live”, ambas se hicieron preguntas sobre su vida personal y resolvieron algunas dudas que tenía el público. También  dieron de qué hablar al tocar un “rumor” que, según Yina, corrió en el mundo de la farándula.

Curious Internet GIF by GIPHY Arts - Find & Share on GIPHY

¿Es verdad que algún día fuiste prepago?

Esta fue la pregunta que Calderón le hizo a “quemarropa” a su invitada. Reyes, por su parte, le respondió: “No tengo nada en contra de las prepago, no tiene nada de malo, la que tenga que hacer algo para salir adelante, que lo haga”.

Luego aclaró: “Nunca fui prepago, nunca tuve la necesidad, y creo que si eso fuera real, cuando tú te vuelves pública, eso sale a la luz”.

(Ver también: “Me gusta”: así reaccionó Lina Tejeiro al beso que le robó una chica a Andy Rivera)

Sobre su ruptura

La productora de fajas también aprovechó la oportunidad para tocar el tema de la relación amorosa entre la DJ y el cantante urbano ‘B KIN’. Marcela tomó la palabra y reiteró que dicha relación ya había terminado.

“Lo que se ve no se pregunta. Si, terminé con él, pero quiero aclarar algo, la primera vez que terminamos fue muy difícil porque yo estaba muy golpeada de algo y era muy difícil para mí, no terminó mi relación por el en vivo que hice con Jorge Villaveces y Beta”, mencionó.

Luego precisó que no quería entrar en detalles, por lo que dijo: “Si ustedes quieren saber el motivo del fin de mi relación, pregúntenle a él, a ver si se atreve a contarles”, finalizó.

Para muchos de los espectadores del live, esas palabras sugieren una posible infidelidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: