QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

María Liz, la niña que “troleó” al jurado de La Voz Kids

El segundo capítulo de La Voz Kids Colombia estuvo tan o más emotivo que el primero. Hubo audiciones de niños procedentes de Envigado, Barranquilla, Soledad y hasta de Venezuela. Incluso, hubo espacio para que la coach Natalia Jiménez, presumiera de sus Grammys para convencer a un participante de irse a su equipo. 

María Liz 

La primera en audicionar fue María Liz, una soledeña de 12 años que se impuso en el escenario cantando y tocando el acordeón, pero también impresionó por su carisma y fluidez al hablar, y sobre todo porque “troleó” a los jurados. 

Lea también: Perro burló la seguridad del Congreso y se robó la atención de los presentes: la historia tiene un final feliz

Después de escuchar que toca 11 instrumentos y de conocer su historia, Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Nararro la persuadieron para que optara por irse a sus respectivos equipos y en el momento de la decisión, la niña respondió rompiendo la tensión de la manera más graciosa. 

“Yo me voy con… Después de este corte de comerciales”, expresó causando inmediatamente las carcajadas de los presentes. Luego la niña aclaró: “Así juegan con uno como televidente, tenía que vengarme”. Al final la pequeña decidió irse con el Team Jiménez. 

De la calle al diamante de La Voz Kids 

Después de varias audiciones, llegó el turno de Jackson, un niño venezolano de 11 años que logró voltear las sillas de Natalia y Jesús, cantando Mi salón está de fiesta, de Pedrito Fernández. 

Sin embargo, al finalizar su presentación, su emoción se convirtió en lágrimas y al preguntarle la razón, contó que él vivía en la calle y que a su corta edad, soñaba con estar en un escenario como ese.

Previo a su audición y en conversación tras bastidores con Laura Acuña, Jackson contó que al llegar a Colombia y disponerse a cantar en las calles, se encontró con una “madrina”, una mujer paisa que se encariño tanto con él, que lo adoptó. El capítulo completo está disponible en el portal web de Caracol. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: