Marta Lucía Ramírez se despacha contra J Balvin por su canción ‘Perra’

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Marta Lucía Ramírez se despacha contra J Balvin por su canción ‘Perra’

Marta Lucía Ramírez se despacha contra J Balvin por su canción ‘Perra’

Con una carta abierta, Marta Lucía Ramírez arremetió contra J Balvin por su canción ‘Perra’, uno de los más recientes sencillos del artista. 

El comunicado fue publicado por la Vicepresidencia de Colombia junto a la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer

El oficio se da en medio de la polémica que ha generado una indignante situación en la zona rosa de El Poblado, en Medellín. El pasado viernes, un ciudadano extranjero caminó con una mujer en plena vía pública, amarrada y en lencería.

La escena de la pareja generó todo tipo de comentarios, en especial de rechazo y el Gobierno Nacional se pronunció en las últimas horas al respecto.

De contexto: Polémica por una mujer “paseando” en ropa interior por zona rosa de El Poblado

“Machista”: Marta Lucía Ramírez a J Balvin

En el documento, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al hecho que se presentó en Medellín. Sobre el caso, indicó que se trata de un atentado contra la integridad de las mujeres del país. 

Bajo ese contexto, aprovechó para invitar al reguetonero J Balvin, y la industria de la música en general, para crear un pacto de diferentes compromisos en pro de los derechos de las mujeres. 

Asimismo, dejó entre dicho que la canción ‘Perra’, del cantante paisa, ha empeorado el panorama de la integridad de la mujer en Colombia. 

“La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, afirmó la funcionaria mostrando su molestia por ambos sucesos.

Lea también: La diseñadora Johana Rojas denuncia haber sido víctima de violencia a manos de su exnovio

Comment here