QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Marvel Studios publica un pequeño adelanto de Black Widow: los fans se emocionan al ver a Yelena Belova en acción

Tras casi 2 años sin estrenos en los cines, Marvel Studios regresará este 9 de julio con Black Widow, la secuela que nos contará detalles sobre la vida de Natasha Romanoff y su vida antes de Los Vengadores.

Black Widow Marvel GIF by Nerdist.com - Find & Share on GIPHY

Hoy (17/05/2021), la productora publicó en sus redes sociales un fragmento de la película en la que se ve a Romanoff junto a Yelena Belova. Sobre esta última, en los cómics se le conoce como una espía rusa entrenada en la ‘Habitación Roja’ junto a Natasha, quien también asumió el alias de Black Widow y fue enviada a matarla, pero luego se convirtió en su aliada.

Un estreno “agridulce”

Aunque la nueva película de la franquicia debería ser una gran emoción para los fans, en esta ocasión se trata de una ‘despedida’. Pues tal parece que esta será la última participación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Recordemos que la muerte de Black Widow, caracterizada por Johansson, fue uno de los momentos más emotivos de la última entrega de los Vengadores. Y unos meses más tarde, se confirmó que el personaje tendría una película en solitario, pero se trataría de una precuela.

Happy Scarlett Johansson GIF by Kraken Images - Find & Share on GIPHY

Un final apropiado

Muchos fans del UCM reclamaron durante mucho tiempo que, mientras a Tony stark se le hizo un funeral y homenajes póstumos, a Romanoff apenas la nombraron luego de la última batalla contra Thanos.

En declaraciones para The New York Times, el coguionista Christopher Markus explicó que: “Tony tiene un funeral. Natasha no. Eso es en parte porque Tony es una figura pública masiva y ella ha sido una espía todo el tiempo. No fue necesariamente honesto para el personaje darle un funeral” . 

Aunque esta declaración podría sonar convincente en principio, muchos fans aún reclaman un homenaje de despedida digno para el personaje. Incluso, algunos argumentan que, a pesar de ser una espía, Romanoff era una heroína pública al pertenecer a Los Vengadores.

(Ver también: Lo que se viene en Marvel Studios: no habrá ‘Capitana Marvel 2’, nuevas imágenes de las producciones y varias sorpresas más)

La buena noticia para ellos es que, de acuerdo con varios medios especializados, la “despedida” del personaje llegaría a través de ‘Hawkeye’, la serie sobre el fiel compañero de Romanoff que ya finalizó producción y será estrenada a finales de este año en Disney Plus. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: