QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesMundoNoticias

Más de 30 universitarios coreanos se afeitaron la cabeza en público: descubre el motivo

Sin duda, el cabello es un elemento muy importante en casi todas las culturas del mundo, en especial cuando se trata de temas como la belleza o imagen corporal.

En Corea del Sur los estándares de belleza suelen ser bastante marcados, razón por la cual sorprende la decisión de un grupo de jóvenes coreanos, quienes decidieron juntarse frente a la embajada de Japón en Seúl para raparse la cabeza en público. ¿Cuál fue el motivo?

Scare Asians GIF - Find & Share on GIPHY

Según lo cuenta la agencia de noticias Reuters, los más de 30 universitarios realizaron este acto para protestar por la decisión de Japón de liberar agua de su dañada planta nuclear de Fukushima al mar.

Leer también: Extraño momento en la historia del K-pop es “revivido” por usuarios de Reddit

De acuerdo con este mismo medio, “la policía dispersó periódicamente a las multitudes, que corearon y sostuvieron pancartas, pero no impidieron que se llevara a cabo el evento, a pesar de que existe una prohibición para las reuniones de más de 10 personas para evitar la propagación del Covid-19”.

Es importante mencionar que, hace una semana, el gobierno japonés declaró su plan para liberar más de 1 millón de toneladas de agua tratada del sitio de Fukushima  a partir de 2023.

¿Qué opinas sobre la decisión del gobierno de Japón y las protestas de los jóvenes surcoreanos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: