QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Más de 55 millones de reproducciones logró Will Smith en Tik Tok al mostrarse con muy, muy, poca ropa

Will Smith, afamado actor de Hollywood, fue noticia recientemente por un gran cambio en su cuerpo, pues pasó de tener el escultural cuerpo que ha mostrado en muchas de sus películas a mostrar una figura poco esbelta, incluso con “algunos kilos de más”. “Estoy en la peor forma de mi vida”, dijo a principios de mayo. 

Sad Will Smith GIF - Find & Share on GIPHY

Lea también: Will Smith se hace viral en redes por su cambiadísimo aspecto físico

Pues bien, hace un par de días publicó un video en su perfil de Tik Tok en el que se le ve haciendo fuertes rutinas de ejercicio. El video publicado fue acompañado con la frase “The Pursuit of Happyness”, la cual es una jocosa referencia a la película protagonizada por él y su hijo hace algunos años: “En Búsqueda de la Felicidad”.

El material tiene más de 55 millones de reproducciones, 7.3 millones de ‘me gusta’, más de 65 mil comentarios y ha sido compartido 84 mil veces.

Lo que “más llamó la atención”

En el video hay algo que llamó mucho la atención de los usuarios. En los primeros segundos, el protagonista de ‘Soy leyenda’ aparece en ropa interior sobre una pequeña plataforma giratoria y muchos de los espectadores enfocaron su vista de la cintura para abajo.

“Es esto un anuncio de ropa interior porque no vi nada más”, “Si miran más arriba pueden ver la cara de Will”, “Esa cosa ya paga impuestos”, y “Sus ojos están arriba”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

El mismo video fue publicado en su perfil de Instagram, en donde también generó muchas reacciones, aunque en menor cantidad que TikTok. 

El reel cuenta con casi 4 millones de reproducciones, y 32 mil comentarios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: