QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Mateo Carvajal revela cuánto puede llegar a ‘influenciador’

En las redes sociales cada vez son más los creadores de contenido que ganan miles de seguidores a diario, razón por las que las marcas recurren a ellos de forma recurrente para promover sus productos y atraer clientes. 

Pero eso no es gratis, ya que los influenciadores han hecho de eso un negocio y tienen distintos precios para hacer publicidad a través de sus perfiles. 

Contenido relacionado: Mateo Carvajal contó cuál es la cifra real que recibió por ganar en el ‘Desafío’

Esto ha creado en el público una gran duda sobre cuánto pueden llegar a ganar en un mes, teniendo en cuenta que muchos de ellos presumen con frecuencia sus lujos. 

¿Cuanto llega a ganar realmente un influencer en las redes sociales?

Al respecto, el deportista paisa Mateo Carvajal, estuvo hablando con sus seguidores por medio de la ‘cajita de preguntas’. A través de la dinámica, el “influenciador” aclaró cuál es el precio que suele cobrar por publicitar una marca. 

Según Carvajal, las cifras varían de acuerdo con las necesidades del cliente y la campaña en la que esté trabajando. Pero, en líneas generales, puede llegar a facturar al mes entre 15 mil y 35 mil dólares. Esto no quiere decir que todos obtengan los mismos ingresos, ya que puede variar. 

Ver también: Sencillo pero costosísimo: el capricho más caro que se ha cumplido Paris Hilton

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: