QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

‘Matrix 4’ ya tiene tráiler y fue revelado en exclusivo en Cinemacon 2021

Luego de 20 años, llega la cuarta entrega de Matrix, una de las películas de ficción más famosas del cine y su primer tráiler, así como su nombre, ya lo conocieron unos cuantos. 

En la Cinemacon’ 2021, los amantes de Warnes Bros quedaron sorprendidos después de ver en exclusiva, el primer adelanto oficial de la última parte de ‘Matrix’.

¿Qué se sabe hasta el momento?

El teaser dejó varias dudas entre los espectadores, pues aparecieron la cara de personas que se supone habían muerto en ‘Matrix Revoluciones’. Se trata de los protagonistas ‘Neo’ y ‘Trinity’, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

En ese sentido, sus apariciones aumentan las expectativas entre los fanáticos de la película que, en su nueva entrega se llamará ‘Matrix Resurrections’. 

De acuerdo con Deadline, en una de las escenas, se verá a un Neo más viejo y a un ‘Morfeo’ más joven haciéndole entrega de una pastilla roja, que la acompaña de la frase “es hora de volar”. Al parecer, Neo olvida que es ‘El elegido’ en la batalla por la liberación de los humanos de las máquinas.

Lea también: ¿Qué trae el tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ que tiene enloquecidas las redes?

Lo mismo le ocurre a ‘Trinity’, quien se ve con su amado en una cafetería de la ciudad y aunque se toman de la mano, no se reconocen.

Entre tanto, Lwrence Fishburne, quien encarna a Morfeo, no será parte del reparto de  ‘Matrix Resurrections’. “No estaré en la próxima película de Matrix, y tendrás que preguntarle el motivo a Lana Wachowski, porque yo no tengo una respuesta para eso”, explicó el actor en diálogo con el canal.

Le puede interesar: ¡Increíble! Un mono pone el ejemplo sobre el uso del tapabocas y se vuelve tendencia

Además: Netflix presentó los dos nuevos personajes de La Casa de Papel: uno representará al hijo de Berlín

¿Qué hay de las fechas?

Hasta el momento, el lanzamiento oficial de la cuarta película de Matrix se tiene previsto para el 22 de diciembre.

Por su parte, Lana Wachoeski, sigue siendo la directora junto con los guionistas Aleksandar Hemos y David Mitchell.Sobre la revelación del trailer en redes sociales no se sabe nada, pues como es habitual, los asistentes a Cinemacon son los primeros en tener la exclusiva de los preestrenos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: