Murió Abel Rodríguez, recordado por su papel en ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Murió Abel Rodríguez, recordado por su papel en ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’

Murió Abel Rodríguez, recordado por su papel en ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’

Abel Rodríguez, reconocido por participar en varias novelas colombianas, murió este viernes luego de permanecer varios días en delicado estado de salud.

El actor fue protagonista de la novela ‘La viuda de la mafia’, donde interpretó a Camilo Pulido, además apareció como Samir en ‘Chepe Fortuna’.

El cubano, que falleció a sus 50 años, sostenía una relación con Anna López, madre de sus hijos Muriel y Benjamín. Además, Rodríguez también tenía una hija mayor llamada Paula, producto de su primer matrimonio con Edith Massola.

Lea también: Así es la nueva vida de Marlon Moreno, ‘El Capo’, en Miami

Causas de la muerte de Abel Rodríguez

La hija de Abel Rodríguez, Paula Massola, confirmó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre. Al parecer, su deceso ocurrió luego de una embolia pulmonar, según señala el portal Cuba Cute.

Con un sentido mensaje, la artista le dio el último adiós a su progenitor. “Paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”, se lee al final de la publicación.

Vea además: Murió reconocido actor de Sex and the City a sus 57 años, se desconoce la causa exacta

Por su parte, cientos de usuarios le habían deseado una pronta recuperación por medio de comentarios en su cuenta de Instagram, que aún no ha sido cerrada y donde acumula casi 11 mil seguidores.

Sin embargo, allí han llegado varios usuarios para desearle paz en su tumba, luego del repentino fallecimiento del actor.

Asimismo, su expareja, la también actriz Edith Massola, también le dio su despedida con una publicación en sus historias de esta red social.

De interés: Al desnudo, literalmente, Megan Fox confiesa que sufre de dismorfia corporal

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: