QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Murió reconocido actor de Sex and the City a sus 57 años, se desconoce la causa exacta

Un reconocido actor de las series y películas Sex and the City murió este martes a la corta edad de 57 años, según anunció su familia y varias celebridades. 

Se trata de Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker.

A través de una publicación en Instagram, su hijo Nathen Garson confirmó el fallecimiento de su padre y recibió cientos de mensajes de condolencias por parte de famosos y otros usuarios.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”, se lee en el post.

Lea también: El juego del calamar, la nueva apuesta de Netflix de la que todo mundo habla

“Una luz brillante para todos en su universo”

Por su parte, la plataforma HBO también dedicó un mensaje al actor, que poco antes de su muerte estuvo trabajando en la grabación de la serie ‘And Just Like That…’, la cual se presenta como una precuela de la famosa ‘Sex and the City’.

Vea además: Actor Jaime Barbini, de ‘Allá te espero, pide a gritos la muerte

Desde 1998 hasta 2004, Garson hizo parte del elenco de la reconocida serie durante sus seis temporadas. Junto a él compartieron rodaje Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Su personaje se convirtió en uno de los más queridos por el público y fue cobrando relevancia a lo largo de la serie. Incluso, llegó a protagonizar su propia línea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

Asimismo, el actor también trabajó en otras producciones como ‘White Collar’, ‘NYPD Blue’ y ‘Hawaii Five-0’.

Aunque Willie Garson estuvo recibiendo un tratamiento por cáncer durante los últimos años, no se sabe la causa exacta de su muerte.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: