QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Natural y esbelta: Demi Moore sorprende a sus seguidores con una espectacular figura a sus 58 años

Los años no parecen pasar por Demi Moore, o al menos así lo evidencia la espectacular figura que tiene a sus 58 años.  La foto, con la que sorprendió este miércoles a los 2.4 millones de seguidores de su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 300 mil “me gusta” y poco más de 7700 comentarios.

“Preparándome para otro día en el paraíso”, escribió la actriz junto a un carrete de fotos encabezado por una en la que luce un bikini color negro de dos piezas, su larga cabellera y unas gafas de sol.

De las críticas a los halagos

“Eres impresionante”, “Preciosa como siempre”, “Asombrosa” y “Wow, Demi”, fueron algunos de los comentarios que recibió en este post en el que parece estar físicamente igual a cuando interpretó a Madison Lee, en Los Ángeles de Charlie: Al límite.

Ver más: ¡No lo podrás creer!: el actor Brendan Fraser luce casi como otra persona ¿Por qué?

Todos estos mensajes de exaltación a su belleza, se dan luego de que a principios de este año, la actriz de Hollywood fuera duramente criticada por los supuestos cambios en su rostro, que se vieron cuando desfiló para Fendi, en París.

Su rol de inversionista

Como otros tantos artistas, Moore ha invertido sus ingresos en negocios ajenos a la industria del entretenimiento. En su caso, lo hizo con la línea de vestidos de baño Andie Swim, de cuya campaña promocional es  imagen oficial, en compañía de sus hijas.

“Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, dijo al respecto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: