QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Netflix estrenará en julio la segunda temporada de Sky Rojo

El desenlace de la trama que cuenta la historia de tres mujeres que buscan salir del mundo de la prostitución, llegará a las pantallas de Netflix en menos tiempo del esperado por el público, algo que ha generado mucha euforia. 

La plataforma de streaming anunció que el 23 de julio estrenará la segunda temporada de Sky Rojo, una serie dirigida por Eduardo Chapero, Javier Quintas y David Victori. Esta producción fue creada por Álex Pina, la “mente maestra” detrás de La Casa de Papel

El éxito de la primera temporada

La primera entrega está disponible en la plataforma desde el 5 de mayo de este año y se mantuvo, por al menos tres semanas, como número 1 de “lo más visto en Latinoamérica”. 

¿Qué trae la segunda?

Para esta nueva temporada hay mucha expectativa con relación al plan de escape que idearon Coral, Wendy y Gina, interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado, respectivamente. 

En el capítulo final, las protagonistas le tendieron una “trampa de osos” a Moises (Miguel Ángel Silvestre) para poder escapar de él, ya que este las buscaba para devolverlas a su proxeneta, cuyas intenciones eran cobrar venganza por dejarlo invalido con la golpiza que le propinaron durante su escape. 

Estas fueron algunas de las reacciones al anuncio de Netflix: 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: