QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Netflix presentó los dos nuevos personajes de La Casa de Papel: uno representará al hijo de Berlín

Netflix está a contados días de estrenar la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la serie más exitosa de habla hispana que tiene en su parrilla de contenido. 

Como antesala al lanzamiento, la plataforma de streaming ha dado a conocer dos nuevos personajes llamados René y Rafael, que serán interpretados por los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, respectivamente. 

Lea también: En un explosivo video, Tini Stoessel y Manuel Turizo se juntaron para interpretar ‘Maldita foto’

Hijo de Berlín 

Criado, reconocido por su participación en producciones como Vivir sin permiso y Mar de Plástico,  dará vida a Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso), uno de los líderes del ‘atraco más grande de la historia’. 

Lo poco que ha adelantado la producción, es que él no será un integrante más de la banda -o al menos no inicialmente- ya que su principal objetivo en la vida es no parecerse a su padre. 

Un antiguo amor de Tokio 

René, por su parte, dará vida al primer amor del que Tokio (Ursula Corberó), habla en el primer capítulo de la primera temporada. Este es el nombre con quien comenzó a cometer atracos. 

3 de septiembre 

Este anuncio deja claro que las emociones y sentimientos serán protagonistas en esta nueva entrega, la cual estará disponible desde el próximo 3 de septiembre. Aunque es cierto que también dejarán un sinsabor, pues tocará esperar hasta diciembre para ver la trama completa en la parte II de esta temporada. 

Recordemos que la mayor expectativa del público se ha centrado en saber qué ocurre después de la última escena de la pasada temporada. Específicamente, qué hará la inspectora Sierra (Najwa Nimri) luego de haber ubicado al Profesor (Álvaro Morte), en su escondite.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: