QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

Netflix revela más detalles los videojuegos en la plataforma, dos son de un reconocida serie

Hace unas semanas, Netflix anunció que incursionaría por completo en el mundo de los videojuegos. Hasta el momento, los detalles que se sabían al respecto eran casi nulos, pero este jueves la compañía reveló más información a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, en Polonia los usuarios de Android ya pueden disfrutar de los juegos para móviles ‘Stranger Things: 1984’ y ‘Stranger Things 3’, los cuales se han desplegado en la plataforma streaming. 

¿Qué dice Netflix sobre su apuesta?

A través de la cuenta oficial de Netflix en Polonia, aseguraron que aún se encuentran en una etapa temprana de este proyecto. Además, advierten que todavía “tienen mucho trabajo por hacer estos meses, pero esto es un primer paso”.

Sin embargo, la compañía dio parte de tranquilidad a sus usuarios desde ya, asegurando que los juegos no tendrán ni anuncios, ni micropagos o un costo adicional al de su suscripción.

Le podría interesar: A punta de chistes, Frank Martínez, de MasterChef, logró salir de Datacrédito

Lo que se puede deducir

Según se observa en las capturas de pantalla publicadas en Twitter, Netflix añade una pestaña dedicada a los videojuegos, parecida a las que usa para los géneros, las producciones originales o las tendencias.

Por el momento, no se sabe si se accede desde la aplicación de Netflix o los íconos son redireccionamientos a plataformas de descarga como Google Play o AppStore.

Para los usuarios de Android sería viable, pues este sistema operativo permite instalar aplicaciones de terceros. Por el contrario, iOS es harina de otro costal y tiene normas más estrictas sobre este tema.

Lea también: Filtran presunta fecha de lanzamiento del iPhone 13 y de los AirPods 3

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: