QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

“Ni muerta me iré a México”: la prófuga Laura Bozzo reaparece en Twitter

En la noche de este martes, Laura Bozzo reapareció a través de su cuenta de Twitter y sorprendió con un par de publicaciones que luego borró.

Además, también eliminó algunas respuestas que dio a algunos usuarios de esta red social donde suma cerca de 800.000 seguidores. Al parecer, y según lo que ella escribió en un tuit, dichos mensajes no fueron de su autoría y aseguró que su cuenta había sido hackeada.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón llorando porque le desactivaron de nuevo su cuenta de Instagram

“Ay no eso sí jamás”, diría Luna Gil

Actualmente, la presentadora de televisión se encuentra envuelta en un problema legal por evasión de impuestos en México, por lo que decidió huir de ese país y ahora tiene circular roja de la Interpol.

Sin embargo, hace unas horas reapareció a través de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores y también ofrecer disculpas por no cumplir con la orden de prisión preventiva que le fue impuesta por dicho delito.

Lea también: Laura Bozzo tiene circular roja de Interpol con fines de captura

Twitter
Twitter @laurabozzo

Luego de que se hiciera viral su regreso, la peruana decidió borrar algunos trinos que había hecho.

Entre ellos, uno que decía “puede que sea naca, pero ratera jamás”, el cual era una respuesta a una mujer que le había escrito “vulgar”.

Por último, Bozzo insistió que sus problemas con la ley son a raíz del engaño de sus contadores del que se declara víctima.

Vea además: Lowe León “se cura en salud” en proceso judicial con Andrea Valdiri por paternidad de la bebé

Twitter
Twitter @laurabozzo

Comment here