QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Nicky Jam estaría estrenando nuevo amor, fue visto agarrado de la mano con una modelo

Al parecer, las mieles de amor del mes del Amor y la Amistad empiezan a untar a algunos famosos como Nicky Jam, quien fue visto ingresando al lujo club Eleven de la mano de una hermosa mujer. 

La escena quedó registrada en imágenes que fueron compartidas por el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1.

Le puede interesar: ¿Huele a reconciliación? Sebastián Yatra y Tini estarían juntos de nuevo

Muy acaramelados

En el video, se puede ver al cantante agarrado de la mano de Aleska Génesis, una modelo venezolana de curvas despampanantes y cabello rubio. Al parecer, la hermosa mujer sería la nueva dueña del corazón del puertorriqueño.

Lea también: ¿La edad no importa? Jorge Rausch estaría de novio (otra vez), con una mujer menor que él

Según informaron varios medios de comunicación, la pareja también compartió mensajes por Instagram. Justo tiempo después de salir a la luz la ruptura con la modelo Cydney Moreau, quien era su prometida pero que no consumó la unión.

De hecho, el mismo intérprete de ‘Travesuras’  confirmó en entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’ que la relación llegó a su fin durante la pandemia.

“No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente no funcionó”, detalló el artista de música urbana.

Ahora, luego de siete meses de disfrutar de la soltería, parece que Nicky Jam cree de nuevo en el amor gracias a la bella Aleska Genesis.

No se pierda: ¿Hay romance? Paparazzis sorprendieron a Rosalía y Rauw Alejandro agarrados de la mano

Comment here