QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Esto es una victoria”: Nicolás Arrieta “celebró” la multa que recibió Elizabeth Loaiza por la SIC

El YouTuber colombiano, Nicolás Arrieta, publicó un video en su canal en el que entre risas “celebra” la sanción impuesta a la modelo e influenciadora caleña Elizabeth Loaiza por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Hace casi un año, el youtuber había denunciado en su canal como Elizabeth Loaiza estaba “promocionando test rápidos de COVID-19 sin registro Invima”. Este fin de semana finalmente la SIC se pronunció y realizó la sanción.

Ver también: “Por publicidad engañosa”: la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la modelo Elizabeth Loaiza con una multa millonaria

¿Qué dijo la SIC?

Luego de investigar, la SIC expresó lo siguiente: “se demostró que ELIZABETH LOAIZA JUNCA emitió una publicidad que pudo afectar el derecho que les asistía a los consumidores a ser protegidos contra la publicidad engañosa”

Por lo anterior la la influenciadora fue sancionada con una multa de 136 millones de pesos. Según la entidad gubernamental Loaiza “infringió los artículos 29 y 30 del Estatuto del Consumidor”, los cuales obligan al anunciante a expresar sus ofertas de manera clara y objetiva con el propósito de “proteger a los consumidores contra la publicidad engañosa”.

La burla del youtuber

Nicolás Arrieta, entre risas, recordó cómo la misma Elizabeth hace una semana ofreció 100 millones de pesos para la persona que pudiera dar pruebas de que ella estaba acusada.

“¿Dónde están mis 100 millones? […] No va a pagar esos 100 millones, le va a tocar vender una carretera”, haciendo alusión al incidente en el que, hace unas semanas, la caleña fue protagonista. En esa ocasión, el nombre de la modelo fue tendencia en redes sociales debido a que, con tono desafiante y cámara en mano, le expresó a un grupo de manifestantes que bloquearon el paso por donde circulaba que “esa era su carretera”.

Ver también: “Esta es mi carretera”: polémicas palabras de Elizabeth Loaiza frente manifestantes que bloquearon una vía por donde ella transitaba

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: