QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

No es chiste: hombre busca pareja y pone ‘anuncio clasificado’ afuera de su casa

Los habitantes del barrio Los Pinos, en Barranquilla, están atónitos al ver que uno de los vecinos del sector puso un anuncio clasificado en el balcón de su casa.

No se trata del ofrecimiento de ningún servicio, por el contrario, el hombre está en la búsqueda de nada más y nada menos que de una “compañera permanente” y dejó el número para que las interesadas se contacten. 

Busca con quien gastar su pensión

El anunciante es un señor de 78 años que ya está pensionado desde hace 22 años, luego de que ejerciera gran parte de su vida su labor como profesor.

Muchos pensarían que su búsqueda amorosa obedece a que el hombre nunca tuvo pareja, pero la verdad es que tuvo cuatro mujeres diferentes y ocho hijos. 

Pensionado que busca compañera permanente.
Foto: Zona Cero

No es chiste

Según explicó en diálogo con el portal Zona Cero, su anuncio no se trata de ninguna broma, como muchos piensan, sino de un asunto serio de su vida.

De hecho, el abuelo dijo que no descarta la posibilidad de casarse con la mujer que escoja y que, en caso de él fallecer, ella podría acceder a su pensión y demás bienes que le correspondan.

“No me importa que sea negra, blanca, alta, bajita, gorda”, le expresó el pensionado a ese medio de comunicación. Lo que sí puso como condición el barranquillero es que la mujer tenga entre 40 y 50 años.

Además, agregó que uno de los aspectos que más valora es “contarle a ella mi vida y que ella me cuente la suya”.

Pensionado que busca compañera permanente.
Foto: Cristian Mercado/Zona Cero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: