QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

‘No es justo’: De la Espriella propone campaña para ayudar al ‘hombre caimán’

Luego de que se hiciera viral el vídeo en el que se evidencia la difícil situación por la que atraviesa el humorista Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘hombre caimán’, cientos de personas han mostrado su apoyo a quien fue parte del elenco de sábados felices por muchos años.

Una de las personas que se pronunció al respecto fue el célebre abogado Abelardo de la Espriella, quien por medio de su cuenta de Twitter mostró su tristeza por esta situación y propuso realizar una colecta para ayudar al humorista.

De la Espriella le propuso al empresario barranquillero, Christian Daes, realizar una “Caimatón” para apoyar a Lemmon en esta difícil situación.

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado.

Luego de esta invitación, Daes respondió a esta iniciativa de buena manera.

“El ‘hombre caimán’ que se comunique con Cristina Posada en nuestra @FunTecnoglass @CristinaPosadaD una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece“, escribió el empresario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: