QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“No nos fuimos a la cárcel”: Epa Colombia celebra que está en casa junto a su novia

Aunque hay condena ya emitida por el Tribunal Superior de Bogotá, aún no existe una orden de captura. Esta es la razón por la que Daneidys Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, sigue en casa, libre y junto a sus seres queridos. 

La joven después de haber llorado por la pena de cinco años que se dictó en su contra y de reiterar la necesidad de una segunda oportunidad, recientemente figuró muy feliz en Internet y celebrando que no se fue a la cárcel. 

Lea también: Cantando alabanzas y clamando una segunda oportunidad, Epa Colombia llora por su condena

A través de las historias de Instagram de su novia, la deportista Diana Celis, Epa expresó sonriente: “Hola, amigas, estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel”, palabras que llenaron de alegría al público que rechazó el fallo del Tribunal. 

Un debate nacional 

Dicho fallo emitido el pasado jueves, 12 de agosto, al término de la audiencia de segunda instancia, causó mucha controversia en el país. De igual manera, este tema no solo abrió un debate en la industria del espectáculo, también tomaron parte de la polémica varias figuras de la política colombiana. 

De hecho, el senador Gustavo Petro aseguró que Barrera Rojas es una “presa política” ya que -a su juicio- los actos que cometió en las protestas de noviembre de 2019, son asonada y no terrorismo. 

Recordemos que los delitos por los que la condenaron sin derecho a prisión domiciliaria, son  perturbación del servicio de transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: