novia de Frank Martinez

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

No sabía ni hervir un agua, y ahora Frank Martínez es finalista en MasterChef Celebrity

novia de Frank Martinez

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Este domingo se vivió otro momento tensionante con el capítulo de MasterChef Celebrity, donde se definió el segundo finalista y acompañante de Carla Giraldo en la siguiente ronda, 

De nuevo, el Eje Cafetero fue la sede de una dura prueba en la que se definió quién sería la segunda cuota para la final del reality.

De interés: Marbelle regresó con toda a los escenarios, hasta con caída incluida

Frank Martínez a la final de MasterChef Celebrity

En un mano a mano muy reñido con Liss Pereira, Fran Martínez se llevó la calificación más alta con su preparación. Mientras que Gregorio Pernía quedó en la mitad y para su infortunio, Viña Machado ocupó el último lugar en la evaluación.

Así las cosas, el comediante sigue andando sobre camino firme y se acerca cada vez más a ser el ganador de esta temporada. De hecho, desde hace unas semanas se especula sobre su victoria, la cual habría sido revelada por un desliz de uno de los chef.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la celebración del humorista de su paso a la final. 

Lea también: Por “error”, un jurado revelaría el nombre del posible ganador de MasterChef

Cuando lo estaban entrevistando para conocer su reacción ante grata noticia, Frank cogió su celular y llamó a su madre y le dijo, a manera de chiste: “Saqué a todos los famosos”.

Ahora, queda esperar hasta el próximo fin de semana para conocer quiénes serán los otros dos finalistas que estarán junto a Carla Giraldo y Frank Martínez en la recta final del programa.

Entre tanto, los usuarios en redes sociales celebraron con alegría la noticia y manifestaron el apoyo y cariño por el participante de MasterChef.

Vea también: “Me dan pena otras cosas”: Gregorio Pernía responde a críticas por su grado a los 40

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: