“Nunca se trató de perder peso” Adele revela las razones de su cambio

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Nunca se trató de perder peso”: Adele revela las razones de su cambio

“Nunca se trató de perder peso” Adele revela las razones de su cambio

A principios de 2020, luego de varios meses de ausencia en redes sociales, la cantante Adele sorprendió al mundo entero con su cambio físico. 

La británica publicó una foto en su Instagram por motivo de su cumpleaños número 32 y aprovechó para agradecer el cariño de sus seguidores, así como el de personal de salud que ha atendido la pandemia del COVID-19.

En la imagen se puede ver la evidente transformación donde luce un vestido negro con varios kilos menos. Aunque muchos halagaron su cambio, también hubo comentarios de seguidores que consideraban que su pérdida de peso era algo innecesario.

Por ese entonces, la figura de Adele se convirtió en uno de los temas más comentados.

Lea también: A flor de piel: Adele lanza ‘Easy on me’, una canción sobre su divorcio

¿Qué hizo Adele para adelgazar?

Recientemente, la cantante se abrió en una entrevista con la revista Vogue, en la que se refirió a las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por su aspecto físico.

“Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora. Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres resultaron especialmente heridas. Representaba visualmente a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona”, señaló.

En diálogo con el medio estadounidense, Adele aclaró que sus planes nunca fueron adelgazar. Por el contrario, el ejercicio se convirtió en una terapia para la ansiedad que sufrió en el 2019 a causa de su divorcio y otras situaciones.

“Fueron muchos baños de sonido, mucha meditación, mucha terapia. Y pasé mucho tiempo sola (…) Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y ver eso, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes”, explicó.

Vea además: Al desnudo, literalmente, Megan Fox confiesa que sufre de dismorfia corporal

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: