QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Ola de memes por video del Presidente Duque corriendo en la Casa de Nariño

Todo ocurrió este martes (06/07/2021) durante un evento en la Casa de Nariño. Ese día El Presidente y parte de su Gabinete se reunieron con el fin de dar sanción a la ley de cadena perpetua contra violadores y asesinos de menores de edad.

Y en el preciso momento en que el presidente Iván Duque tenía la palabra, sucedió un hecho que alertó a todos los presentes. Tanto así que varios de ellos, incluyendo a Duque, salieron corriendo hacia un lado del auditorio.

Ver también: “Familia”: este es el origen de los memes de Toretto de ‘Rapido y Furioso’

¿Cuál fue el motivo?

Lo que ocurrió es que en medio de las palabras del Presidente se escuchó un fuerte golpe. Natalia Dávila, maestra de ceremonias de la Presidencia de la República, sufrió un desmayo y cayó al piso.

Dado el impacto y el desconcierto del momento, el presidente fue uno de los primeros en salir en auxilio, tanto así que se cortó la trasmisión tal como se ve en el video:

Después del suceso, la oficina de la Consejería Presidencial de Comunicaciones indicó que la situación se controló y que la periodista recibió atención médica para determinar qué motivó el desmayo.

Ver también: Estos son los mejores memes del tráiler de “Encanto”

Y llegaron los memes…

No obstante, la situación desató toda una ola de ingeniosos memes difundidos por redes sociales:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: